Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Acaricia Red Sox el campeonato

  Por Joaquín Elizalde Amar

Publicado el lunes, 4 de octubre del 2021 a las 04:16


Las Red Sox tuvieron un toque “divino” en el bateo mostrado durante este primer juego.

Piedras Negras, Coah.- El día que todos esperaron llegó y no decepcionó a nadie, ya que las dos mejores novenas del softbol sabatino se enfrentaron en el primer juego por el campeonato de la categoría C, pero como la victoria es caprichosa, fueron las jugadoras de Red Sox, quienes festejaron el triunfo y ahora están sólo a un juego más de coronarse como campeonas.

El partido comenzó un poco más tarde de los esperado, tiempo que aprovecharon ambos cuadros para calentar y replicar jugadas que se pudieran dar cuando se cantara el playball.

Una vez comenzada la primera entrada, las Royals obtuvieron el prime turno al bat y con gran ahínco intentaron batear todo los pitcheos que les lanzaron, algo que se tornó en contra de ellas, ya que muchos de esos lanzamientos no eran adecuados para batear lo que provocó outs tempraneros. 

Esta tónica se mantendría durante todo el partido, contrario a lo que pasaría con las Red Sox, quienes pareciera llegaron con un toque divino al juego, pues en cada turno al menos pegaban tres imparables, algo que necesitaban las Royals, quienes además estaban teniendo complicaciones con el fieldeo de sus paradoras en corto.

Con este tipo de actuaciones, por un lado sin lugar a errores por parte de Red Sox y con muchas equivocaciones por parte de Royals, el juego estaba destinado a ser muy diferente a la previa, y con un juego magistral, las “calcetas rojas” se llevaron el resultado con un disparejo marcador de 21-3 y así ponerse a un paso de reinar.

Por su parte, las Royals deberán reflexionar en el bajo rendimiento que dieron en el primero de la serie, pues podría costarles el campeonato, sin embargo tendrán una oportunidad más el próximo sábado en el segundo, donde deberán ganar o irse a casa como subcampeonas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 4 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 12 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 12 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 13 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 13 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 15 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 15 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance