Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan migrante ahogado en el río Bravo; suman fallecidos 6 en el año VIDEO: Policías de NL detienen a trailero y lo acompañan a cajero para que les dé ‘mordida’ ‘Si no nos defendemos, nos toca a nosotros’: Doña Carlota rompe el silencio tras recibir prisión domiciliaria Pedro Sánchez insta a la UE a actuar ante Israel: ‘No permitamos una nueva Gaza en el Líbano’ Agricultores toman instalaciones de Segob en CDMX; acusan trato ‘como criminales’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Las investigaciones preliminares señalan que el conductor del tráiler presuntamente se habría quedado dormido, lo que provocó el choque.

Seguridad

Accidente en carretera México-Veracruz deja un muerto y ocho peregrinos heridos

  Por Cadena Tres

Publicado el viernes, 3 de octubre del 2025 a las 11:09


Un tráiler chocó al tractocamión en el que viajaban los peregrinos, que se dirigían a Chichotla, Puebla.

Ciudad de México.— Un accidente en la carretera México–Veracruz, a la altura de Huamantla, Tlaxcala, dejó como saldo una persona muerta y ocho más lesionadas, todas integrantes de un grupo de peregrinos.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando un tráiler impactó por alcance a un tractocamión en el que viajaban los peregrinos provenientes de Chalma, Estado de México, quienes se dirigían hacia Chichotla, Puebla.

Las investigaciones preliminares señalan que el conductor del tráiler presuntamente se habría quedado dormido, lo que provocó el choque.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, paramédicos de Huamantla, Ixtenco y Xaloztoc, así como policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y brindaron apoyo.

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital General IMSS Bienestar de Huamantla, donde reciben atención médica especializada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo y abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Se declara culpable “El Pinocho”, operador clave del lavado de dinero para cárteles mexicanos en Texas

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Dictan prisión preventiva al luchador Alberto del Río por violencia familiar

Hace 10 horas

Menor muere en ataque armado en Gómez Palacio; otro hombre es hallado sin vida en La Laguna

Hace 10 horas

Matan en Veracruz a líder de la Confederación de Trabajadores de México y al dueño de un bar

Hace 13 horas

A 15 días del derrumbe en mina de Sinaloa, continúa la búsqueda del último trabajador atrapado

Hace 13 horas

Exigen sentencias severas contra feminicidas de Leyla

Hace 15 horas

Estudiantes desarmaron a Osmar ‘N’, adolescente que asesinó a dos maestras en Michoacán

Hace 15 horas

Hallan túnel utilizado por el crimen organizado entre Sonora y EU

Hace 16 horas

Marina intensifica búsqueda de menor desaparecida en San Mateo del Mar tras rescate heroico

Hace 17 horas

Capturan a sujeto con ametralladora y vehículo blindado en Mulegé, BCS

Hace 18 horas

Atentan contra líder vecinal de Tultepec; vinculan agresión a pugna por obras del Tren Suburbano

Hace 18 horas

Se declara culpable “El Pinocho”, operador clave del lavado de dinero para cárteles mexicanos en Texas

Hace 18 horas

Abren convocatoria de reclutamiento para el Ejército Mexicano en Pachuca