Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el jueves, 16 de abril del 2026 a las 04:05
Morelos, Coahuila.- Un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Morelos–Nava, a la altura del rastro municipal, generó la movilización de corporaciones de auxilio la tarde del miércoles.
La unidad involucrada fue una Ford Expedition verde modelo 2003, con placas del estado de Coahuila, conducida por Juan Manuel “N”, de 43 años de edad.
De acuerdo con el reporte, el conductor logró salir del vehículo por su propio pie y fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes tras realizar una valoración médica determinaron que no presentaba lesiones de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital.
Autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a extremar precauciones al circular por esta vía, considerada de alto flujo vehicular, exhortando a respetar los límites de velocidad y manejar con responsabilidad para prevenir este tipo de percances automovilísticos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias