Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar en México hoy domingo 22 de febrero de 2026 ¿Quién fue ‘El Mencho’, Nemesio Oseguera Cervantes, líder del CJNG? Atacan base de la Guardia Nacional en Lagos de Moreno, Jalisco Suman 60 ataques y narcobloqueos tras caída de ‘El Mencho’ Reportan tanques del Ejército en calles de Aguascalientes tras abatimiento de ‘El Mencho’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Reforzarán capacitaciones viales.

Piedras Negras

Accidente trágico cobra la vida de un motociclista

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 22 de agosto del 2025 a las 04:13


Autoridades refuerzan capacitaciones viales 

Piedras Negras, Coahuila.- Un lamentable accidente vial registrado el miércoles dejó como saldo la pérdida de vida de un motociclista, hecho que ha generado consternación.

Ante esta situación, la directora de Tránsito y Vialidad, Michelle Ibarra, reiteró su compromiso de fortalecer las acciones en materia de prevención y educación vial.

Como parte de estos esfuerzos, actualmente se lleva acabo capacitaciones dirigidas a taxistas, las cuales incluyen cursos básicos de primeros auxilios, una iniciativa que no se había implementado antes en la ciudad.

Aunado a ello estamos trabajando también el que conozcan de una forma más compleja el reglamento de Tránsito y Vialidad, exhortamos a la ciudadanía a que tenga respeto pleno a los reglamento”, agregó.

La funcionaria recordó que el tener un vehículo implica una responsabilidad enorme ya que no sólo está en juego la vida de uno mismo, sino también de terceras personas.

Asimismo se hizo un llamado a la población para que respete de manera plena los reglamentos de tránsito, al destacar que las infracciones y sanciones seguirán aplicándose con firmeza. 

Vamos a reforzar este tipo de capacitaciones y las infracciones no podemos dejarlas a un lado, es parte de, para que los ciudadanos se vean obligados a seguir respetando los reglamentos”, concluyó.

Notas Relacionadas

Identifican a calcinados de La Ribereña; conductor era ex policía municipal de PN

Hace 2 horas

Sigue dólar con tropiezos; peso mantiene apreciación

Hace 12 horas

Provoca incendio cerca de la 57

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Rinden informe y renueva AGLPN Consejo Directivo

Hace 12 horas

Apoya municipio a la ciudadanía con la tramitación de la Llave MX

Hace 12 horas

Suman 482 trámites ante Desarrollo Urbano

Hace 12 horas

Continúa PN en sequía severa

Hace 1 dia

Incendio de basura industrial moviliza a Bomberos en Nava

Hace 1 dia

Profanan tumbas y roban en panteón del ejido Piedras Negras

Hace 1 dia

Revientan ‘tienditas’ en PN y Cinco Manantiales

Hace 1 dia

Descarta alcalde Jacobo privatización del Simas

Hace 1 dia

Fallece el odontólogo José Magaña Mendoza

Hace 1 dia

Habrá Mandadito del PRI este sábado en PN

Hace 1 dia

Atento Municipio por observaciones de más de 41 mdp de la ASF

Hace 1 dia

Fortalece la UAdeC – LDC espacios accesibles