Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el domingo, 31 de mayo del 2026 a las 04:05
Allende, Coah.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y brindar mayor seguridad a los automovilistas, el presidente municipal Ricardo Treviño Guevara supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en distintos puntos de Allende.
Las labores se llevaron a cabo sobre la calle Abasolo, en el tramo comprendido entre las calles Juan de Dios Pérez e Ismael, así como en la calle Simón Bolívar, entre Juan Antonio de la Fuente y Manuela Acuña, donde cuadrillas municipales aplicaron carpeta asfáltica para reparar los daños ocasionados por el desgaste natural de la superficie de rodamiento.
Durante el recorrido, el alcalde destacó que estas acciones forman parte de un programa permanente de mantenimiento urbano, cuyo propósito es ofrecer vialidades en mejores condiciones para los ciudadanos y evitar inconvenientes al momento de transitar por las calles del municipio.
Treviño Guevara, señaló que la administración municipal continúa realizando inversiones en la adquisición de asfalto y materiales necesarios para atender de manera oportuna las necesidades de infraestructura vial, respondiendo a las solicitudes de la población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias