Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de febrero del 2025 a las 04:05
Cd. de México.- Semana de renovaciones en Cruz Azul. La directiva de La Máquina tiene todo arreglado para cerrar los nuevos contratos de Erik Lira, Ángel Sepúlveda y Carlos Rodríguez para que se mantengan en La Noria.
En el caso de Lira, estará ligado con los cementeros hasta el 2029. El mediocampista está en la órbita de algunos clubes europeos y en caso de concretarse alguna venta, los de La Noria no se quedarán de manos vacías.
Fuentes dijeron que el contrato de Charly Rodríguez sería por tres años con opción a uno más para que el regiomontano se mantenga bajo la disciplina celeste; al igual que Lira, el jugador también ha sido sondeado por clubes del viejo continente.
Finalmente, Sepúlveda también firmará un nuevo contrato, aunque de momento no se ha revelado el tiempo que alargará su relación con el club. “Sepu” suma 21 goles en cuatro torneos con La
Máquina.
Estos tres elementos están en la prelista de la Selección Mexicana para la Nations League, que se disputará en marzo, lo cual habla de que sus buenas actuaciones.
Erik Lira, Charly Rodríguez y Ángel Sepúlveda están en la prelista de la Selección Mexicana para Nations League.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas