Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una persona herida por balazos tras riña en bar Beer Garden Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La furia se impone a los Algodoneros de Unión Laguna.

Deportes Monclova

Acereros se acerca al segundo lugar

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:00


La tarde noche de ayer, el equipo de casa, los Acereros de Monclova, derrotó a los Algodoneros de Unión Laguna

Monclova, Coah.- La tarde noche de ayer, el equipo de casa, los Acereros de Monclova, derrotó a los Algodoneros de Unión Laguna con un marcador de 6 carreras por 4, en el primer juego de la serie en el Estadio Revolución; con este resultado, los Acereros se ponen a juego y medio de distancia del equipo lagunero.

En las primeras tres entradas, ninguna de las dos novenas se hicieron daño, ‘colgando argollas’ en cada uno de los innings.

Fue hasta la cuarta entrada cuando el madero de la ofensiva de los Acereros hizo daño, anotando cuatro carreras que le darían la ventaja en ese mismo episodio; los laguneros no pudieron contrarrestar y se volvieron a ir en blanco.

En seis entradas completas, el equipo de Acereros seguía con la ventaja y mantenía a los Algodoneros en ceros; llegando al séptimo episodio, el equipo de casa volvería anotar dos rayitas más, para aumentar su ventaja a 6 carreras por 0.

En el mismo cierre de la séptima entrada, la novena de Unión Laguna se quitaría el cero de encima, timbrando cuatro carreras a su causa para apretar el juego y acercarse en el marcador.

Ya en las últimas dos entradas, ninguno de los dos equipos se hizo daño y el marcador final fue de 6 carreras por 4 a favor de los Acereros de Monclova.

El pitcher ganador fue Moyers Alaniz, quien se adjudicó el salvamento.

Para el día de hoy, Acereros buscará el triunfo, quedarse con la serie y acercarse a solamente medio juego de distancia del segundo lugar del standing.

Notas Relacionadas

Premia Xochipilli a campeones

Hace 21 horas

Se instala Astros en la Final

Hace 21 horas

‘Regalan’ pase a Semifinales

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 21 horas

Apagón tecnológico poncha a Acereros

Hace 1 dia

Hacen la tarea

Hace 1 dia

Sube Barber Shop al trono

Hace 1 dia

Listos para los Playoffs

Hace 1 dia

Apuesta CEUC por el deporte

Hace 2 dias

Sólo conoce las victorias

Hace 2 dias

Se codea Democracia en el top 3

Hace 2 dias

‘Voltean tortilla’ en caliente a La Furia

Hace 2 dias

En vilo primero de la Final

Hace 2 dias

Ponen baile al Inter