Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“La Santa Muerte lo mandó”: Hombre en Culiacán interrumpe misa y destroza figuras religiosas Humilla Columbus a Rayados y los echa de la Concachampions Sheinbaum muestra el departamento rentado en el que vive Activan Alerta Amber por sustracción de niña en centro comercial de Torreón Tele Zócalo Nocturno / 1 de mayo 2024

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Actualizan a prestadores de servicios

Por Carlos Laborico

Publicado el martes, 18 de julio del 2017 a las 09:05


La capacitación se impartió en las instalaciones de Cámara de Comercio...

Sabinas, Coah.- Con el fin de mejorar la calidad en la atención que brindan los prestadores de servicio, la Cámara Nacional de Comercio en Sabinas ofreció un curso taller a personas relacionadas en el rubro de Sabinas y la Carbonífera, impartido por Jesús Leonel Díaz Quintanilla, maestro en desarrollo organizacional y recursos humanos.

Jalil Mussa, presidente de la Canaco Sabinas, mencionó que la Cámara se encuentra comprometida con desarrollar más áreas de oportunidad, continuará con la labor de facilitar nuevos recursos de capacitación.

“La junta directiva está abierta a propuestas de diversos ponentes locales y foráneos para el montaje de diversos cursos, talleres y conferencias con el objetivo de seguir con esta iniciativa”, dijo.

Afirmó que con el objetivo de facilitar la capacitación a empleados y empresarios relacionados con la prestación de servicios en Sabinas y la Región Carbonífera, se llevó a cabo el Curso-Taller de Calidad en el Servicio. Con un nutrido número de asistentes, la ponencia estuvo a cargo de Jesús Leonel Díaz Quintanilla, maestro en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos.

Las dinámicas estuvieron muy variadas y entretenidas; algunos de los temas abordados fueron: Importancia de las expectativas del cliente, modelo conceptual de calidad de servicio, el servicio, un lenguaje universal, las evidencias de una atención gratificante, habilidades de comunicación para el servicio y otras.

El curso que duró seis horas, fue dirigido principalmente a prestadores. La invitación fue atendida por personal de negocios de Múzquiz, Nueva Rosita y Sabinas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 5 horas

Alerta Policía Cibernética por fraude y acoso de niños a través de videojuegos en línea

Hace 5 horas

Prepara Facultad de Trabajo Social de la UAdeC Congreso Internacional

Hace 1 dia

Trabajaré por las niñas y las niñas de Coahuila: Jericó Abramo

Hace 1 dia

Cumple Riquelme su compromiso de recorrer todo el Estado

Hace 1 dia

Plantea María del Mar Treviño que programas educativos prioricen profesiones del futuro

Hace 1 dia

Pide Congreso subsanar recursos para conservación de carreteras

Hace 1 dia

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias

Hace 1 dia

Invita IMSS a fomentar hábitos saludables de alimentación para prevenir obesidad infantil

Hace 1 dia

Enfrenta trabajo infantil 2 caras en La Laguna; realidades distintas entre estados

Hace 2 dias

Lanzan campaña ‘Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX’

Hace 2 dias

Defenderá Jaime Bueno la seguridad y estabilidad de las familias