Acuña

Publicado el domingo, 6 de octubre del 2024 a las 05:08
Acuña, Coahuila.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor fue partícipe de los festejos del 200 Aniversario del Bicentenario de Coahuila-Texas, los cuales fueron encabezados por el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas.
El munícipe detalló que en esta celebración se honra la grandeza y la cultura que se ha forjado a lo largo de la historia y que han hecho hoy de Coahuila un Estado fuerte que avanza a pasos agigantados por la senda del progreso y la transformación.
Manifestó que en esta ceremonia se realizó el depósito de una cápsula del tiempo la cual será reabierta en el 2044, por lo que las nuevas generaciones serán testigos del trabajo que se ha realizado por parte de las autoridades en estos últimos años.
Esta celebración fue también motivo de reuniones para concretar acuerdos con los organismos y empresarios del Estado de Texas que estuvieron presentes en esta ceremonia protocolaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias