Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 10 de febrero del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Enfrentar la vida no es fácil, menos cuando se tiene 14 años y se es madre de una bebé de un mes de nacida, por ello el Sistema Integral de la Familia (DIF) Monclova que dirige la doctora Leticia Carrillo de Dávila, como presidenta honoraria, envió a su equipo de trabajo en auxilio de la madre adolescente y del resto de su familia, entre ellos su madre y sus hermanos, quienes habitan la misma vivienda.
Al conocer el caso de la adolescente, la Primera Dama de Monclova dispuso que se le enviara apoyo de manera inmediato, a fin de auxiliar a la familia que no tiene recursos económicos para hacer frente a sus necesidades, toda vez que la madre de familia no tiene un empleo fijo y tiene bajo su responsabilidad a seis menores de edad, entre ellos la niña que se convirtió en madre a sus 14 años.
Mónica García, coordinadora de Programas de Asistencia Social, fue quien acudió al domicilio de la joven madre, a quien entregó una serie de apoyos para ayudarlas a salir de la difícil situación en que se encuentran.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia