Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el domingo, 8 de diciembre del 2024 a las 04:00
Del Río, Tx.- El Consulado de Guatemala en esta población mantuvo sus puertas abierta este fin de semana con la finalidad de prestar asistencia a los guatemaltecos quienes no pueden asistir durante sus horarios normales a causa de su trabajo o estudios.
Cada mes el personal del Consulado de Guatemala realiza el “Sábado Consular” para poder apoyar a sus connacionales con trámites y también con asistencia legal, llamadas y hasta localización de personas, y esto también se hace en diferentes ciudades.
La actividad se hace para ayudar a quienes no pueden asistir durante la semana laboral y de esta forma se pueden programar para asistir al “Sábado Consular” y este también se hace en otras ciudades que son desde El Paso hasta Laredo, Texas.
En esta ocasión fueron más de 20 personas las que asistieron a esta actividad para realiza diferentes trámites, también para solicitar apoyo del Departamento de Protección del Consulado de Guatemala.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias