Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Acuden familias a darse el chapuzón

  Por Diana Martínez

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 04:32


Niños y niñas de todas las edades y adultos aprovecharon para nadar.

Saltillo.- Con un chapuzón, familias completas disfrutan del periodo vacacional de Semana Santa en parque acuático de Saltillo. Niños y niñas de todas las edades y adultos aprovecharon los más de 30 grados centígrados de este martes para nadar.

“

Por lo pronto, venir aquí a disfrutar del agua y del clima, amaneció muy agradable. Llegamos y nos tomaron la temperatura, nos pusimos gel, revisaron lo que traíamos y está limpio”, indicó Abraham Villarreal, quien aprovechó el clima cálido para llevar a su familia a pasear.

Desde hace una semana se abrió el parque acuático ubicado en La Aurora, pero hasta esta semana se incrementó la afluencia de visitantes, aunque trabajan con aforo limitado como parte de las normas interpuestas por las autoridades sanitarias para evitar los contagios de Covid-19.

“

Uso obligatorio de cubrebocas, a excepción de que ya estés en la alberca o que estén tomando alguna bebida o alimento. Estamos evitando las aglomeraciones, por eso separamos las mesas para mantener la sana distancia”, aseguró Juan Francisco Hernández, coordinador de salvavidas del parque acuático.

Mariana Fernández, de 12 años, aprovechará todo el día, ahora que ya no tiene más tarea y que finalmente pudo salir, “me encargan mucha tarea en mi secundaria, y pues venimos a disfrutar del agua, bien padre las albercas”.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 8 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 8 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 12 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 13 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 19 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 1 dia

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita