Acuña

Publicado el martes, 31 de agosto del 2021 a las 04:08
Acuña, Coah.- Cerca de 10 mil personas son las que han recibido ya la segunda dosis de la vacuna de prevención contra el Covid-19, razón por la cual se ha considerado como positiva la respuesta que se ha brindado por parte de la comunidad a este programa, así lo informó Janeth Rodríguez Coronado, responsable de la Brigada Correcaminos.
Declaró que en este segundo día de actividades se aplicaron 4 mil dosis en el módulo que se ubicó en el gimnasio de la Macroplaza, 2 mil en el Hospital de Zona número 92, 2 mil 532 dentro del programa “Ruta Empresarial” y 2 mil más en el módulo que se ubicó en la empresa Haylard.
Destacó que el hecho de que las empresas establecieran como un requisito obligatorio el contar con el certificado de vacunación, elevó la demanda por la vacuna y esto se ve reflejado en el censo que se viene elaborando por parte del personal para la solicitud de vacunas para grupos rezagados.
En este censo se informó que a la fecha son cerca de 3 mil las personas que se han inscrito para recibir el biológico.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias