Acuña

Publicado el martes, 2 de septiembre del 2025 a las 04:03
Acuña, Coahuila.- Saturan padres y madres de familia las oficinas de Servicios Regionales al inicio del ciclo escolar; el motivo es cambio de escuela e inscripciones tardías al nivel básico.
Desde antes que abrieran las oficinas, la fila ya estaba para ocupar los primeros espacios en el trámite que les urgía a cada núcleo familiar.
Personal de Servicios Regionales atendió oportunamente a los solicitantes, que lideró la petición para cambios de escuela.
El padre de familia José Escobar acudió con su hija Fátima de Jesús Escobar Rendón para inscribirla a primero de secundaria, algo que no pudo realizar anteriormente por encontrarse su esposa enferma.
Su solicitud era para la Secundaria 193 que está cercana al fraccionamiento San Alberto donde reside, sin embargo, ya no hubo cupo y le tocó la Secundaria 3, que está bastante lejos de su casa, lo que conllevará a gastos de transporte que no tenía contemplado.
Este es un problema al que se enfrentan papás que no pudieron inscribir a sus hijos en tiempo y forma, para asegurar un lugar en el plantel más cercano a su hogar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia