Seguridad

Publicado el domingo, 16 de enero del 2022 a las 04:14
Nueva Rosita, Coah.- Una mujer derechohabiente del Seguro Social, denunció públicamente a un doctor de la clínica 24, luego de que en algunas ocasiones le cobra dinero para poder consultarla.
De acuerdo a la señora María Elena Castellanos, un doctor del turno de la tarde que atiende en el consultorio 13, es quien ha sido denunciado por pedir dinero para poder consultarlos.
La mujer señaló que aparte de que en ocasiones para que las pueda consultar, el doctor identificado con Juan Bernardo cuando está en consulta las comienza a agredir verbalmente con palabras altisonantes.
La entrevistada, comentó que ella, acudió a consultar para recibir un tratamiento pero al ingresar el doctor comenzó a insultarla diciéndole que tenía mucho tiempo que no consulta.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2