Coahuila
Por
Milton Malacara
Publicado el miércoles, 18 de septiembre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Celia Ochoa Jasso, comerciante de la pulga Miravalle, denunció al coordinador de la Unión del Comercio Ambulante, Fidencio Iracheta, por no regresarle los metros que le corresponde para que ponga su negocio, así mismo denunció el acoso y las amenazas de las que es objeto.
Por tal motivo, la comerciante pidió al director del Comercio Ambulante, Jorge Arturo Flores Garza, para que ponga orden y aplique sanciones por los abusos cometidos por Iracheta con varios de los comerciantes de este punto.
La también profesora Ochoa Jasso, dijo que lleva más de 30 años como comerciante y que nunca se había registrado una situación de este tipo, explicó que ella tiene derecho a nueve metros en la pulga de la colonia Miravalle para establecer su comercio, metros que no le quieren respetar por instrucciones de Fidencio Iracheta.
“ “Yo pago lo correspondiente al municipio, lo de mi espacio y la basura, tengo todo en regla, siempre trabajo con esos metros, pero ahora Fidencio Iracheta no me los quiere regresar, por lo que pedimos a director de Comercio, Jorge Arturo Flores Garza que tome cartas en el asunto, resuelva la situación y termine con los abusos del señor Iracheta”,
explicó.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas