Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Conductor de taxis de la línea radio taxis Amparo Pape, acusa que le cambiaron el dictamen pericial del accidente en el que participó.

Monclova

Acusa taxista alteración de peritaje

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 27 de junio del 2021 a las 04:03


Un conductor de taxi de la línea radio taxis Amparo Pape, denunció que agentes viales le cambiaron el peritaje del accidente en el que participó.

Monclova, Coah.- Un conductor de taxi de la línea radio taxis Amparo Pape, denunció que agentes viales le cambiaron el peritaje del accidente en el que participó y fue señalado como responsable.

Se trata de Mario Moreno Uribe, que mencionó que la semana pasada después de dejar a la regidora Delfina Villa Candelaria, se fue para seguir su ruta pero chocó en el cruce de la calle Tizoc y Cuarta en la Ciudad Deportiva.

“ “Resulta que yo venía y se me atraviesa un Jetta blanco InDriver, el conductor sí traía licencia pero no traía seguro y hay una persona afectada de los pasajeros que dijeron que iban al cine, llegaron los peritos y dicen que yo tengo la culpa que porque el carro iba en la calle más amplia, pero yo les digo que no había señalamientos”, dijo.

Mencionó que por el accidente fue llevado a las celdas donde estuvo por tres horas, además que el vehículo afectado fue remolcado en grúa.

“ “Mi patrón tuvo que pagar mil 200 pesos a los afectados, pero yo creo que no es justo porque ellos fueron los que le pegaron a mi auto, el afectado soy yo”, dijo.

Mario Moreno pidió que revisen y hagan el peritaje como es, porque afirmó que los peritos no revisaron mientras que los afectados se limitaron a cobrar dinero.

Por su parte, la regidora Delfina Villa dijo que el día del accidente Mario Moreno fue y la dejó al partido y se retiró para continuar trabajando, pero de rato le habló para decirle que había chocado pero que ya todo estaba arreglado.

“ “Pero no me dijo cómo arregló y el problema que él aceptó”, comentó.

Agregó que como regidora verá en el departamento que corresponde cómo se hicieron las cosas.

“ “El compañero dice que le pegaron, la prueba está en el carro pero ahí no hay señalamientos, además que en las fotos es claro que a él le pegaron, vamos revisar porqué le echaron la culpa”, agregó.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 17 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”