Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Cuidado!: Confunden viruela del mono con ETS y varicela Alito habría tramado golpear a Clara Luz en Nuevo León, según nuevo AUDIO México reporta 10 mil 752 nuevos contagios de COVID-19 y 62 muertes en 24 horas Rebasados, sistemas de transporte tipo Metrobús: AMTM Niegan amparo a Alfredo Adame y continuará proceso por delito fiscal

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El productor de Videocine es hijo de la conductora Talina Fernández.

Espectáculos

Acusan a Coco Levy de abuso

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Danna Ponce señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de haber abusado sexualmente de ella y acosarla en varias ocasiones.

Ciudad de México.- Danna Ponce señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de haber abusado sexualmente de ella y acosarla en varias ocasiones cuando estaba en búsqueda de oportunidades de trabajo.

Fue a través de su cuenta en Instagram, que la también influencer relató cuando el productor de la empresa Videocine hizo contacto con ella con el pretexto de que le interesaba su perfil.

Por lo que el 3 de febrero asistió a la oficina del también actor, que cuenta ella, desde el primer momento le hizo comentarios incómodos, pero le dejó claro que por cuestiones de ética dejaba abierta la puerta porque no quería que se dijera que adentro pasaban cosas.

Me senté y lo único que el señor podía decir es: ‘eres una demonia, eres una demonia’, lo cual yo no entendía. Corte a: él me estaba dando consejos de cómo llegar lejos en esta carrera y de qué tenía que hacer para lograr mis metas como actriz”.

Este señor continúa con sus consejos y todo lo ejemplificaba, llevándolo a un abuso, como son las cosas. (El ejemplo) era como: ‘si un director te pide que te fajonees con tu pareja’, incluso se paró al lado de mí y me jaló como para que él fuera mi pareja y quería que yo ejemplificara el fajoneo con él”.

En una segunda ocasión, Danna asistió a ver a Levy, quien la volvió a contactar, pero decidió ir lo más tapada para que no la viera como un pedazo de carne.

El señor, en la segunda ocasión, estaba yo sentada enfrente, me dijo un ejemplo también de cómo poder conquistar a un productor. Se desabrochó el cinturón, se abrió el zipper y se quedó sentado así (con las piernas abiertas). Lo primero que pasaba en mi mente era: ‘¿qué?, ¿ahora se la tengo que chupar?, ¿o qué sigue?’ y el señor se paró, se puso atrás de mí y lo que hizo fue abrazarme por detrás y tocarme los senos y darme un beso en la comisura”.

La actriz, de 22 años, confesó que en ese momento se quedó paralizada porque no es la primera vez que sufre abuso, cuando tenía 4 años fue víctima de un familiar y a sus 21 años de un masajista, por lo que vive un proceso de sanación de la mano de su psicóloga.

A la denuncia de Ponce se han sumado Daniela Berriel, Maria Fernanda Tosky y Viridiana Soria, pues aseguran que también han sido víctimas de Levy.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Los polémicos zapatos de 26 mil pesos que usa Manuel Mijares y fueron diseñados para mujer

Hace 4 horas

‘Pensé que no la íbamos a contar: Belinda vive momentos de terror en su jet privado durante su cumpleaños

Hace 4 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Hace 4 horas

Maya Nazor muestra por primera vez el rostro de su hijo con Santa Fe Klan

Hace 5 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Hace 5 horas

‘Es una ofensa’; usuarios critican a esposa de Edwin Luna por regatear zapatos

Hace 5 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Hace 5 horas

Pablo Montero asegura que TV Azteca le agarró coraje por no darles ‘una nota exclusiva’

Hace 6 horas

Así era Rosario, quien fue la pareja durante años de Sara García, la famosa ‘abuelita de México’

Hace 6 horas

Rosalía es una Motomami mexicana; recibe una lluvia de ‘Dr. Simi’ en su concierto

Hace 6 horas

Fans de Rammstein piden no lanzar peluches del Dr. Simi al escenario por esta razón

Hace 6 horas

‘Me quité dos costillas’: este sería el secreto de Ángela Aguilar para su mini cintura