Clasificados
Por
Paola A. Praga
Publicado el viernes, 9 de marzo del 2012 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Un grupo de mujeres acusó a Autofin Monterrey de fraude, luego de que incumpliera la promesa de entregarles vehículos el pasado octubre y negarse a dar el reembolso de la cantidad que ya habían abonado a la cuenta de autofinanciamiento.
María Guadalupe Rico Puente y María De la Cruz Orzúa, junto con otras afectadas acudieron ayer a la empresa, ubicada en la Plaza Sendero, en donde exigieron se les cancele el contrato de autofinanciamiento, ya que llevan depositando mensualidades de mil 400 pesos sin ningún beneficio.
“Me dijeron que en octubre iba a salir sorteada, pero no fue así y ahora de los casi 10 mil pesos nada más me quieren regresar mil, porque dicen que así dice el contrato, pero a mí no se me informó”, dijo Rico Puente.
La otra afectada, María de la Luz Orsúa aseguró que “lo que no se dice es la forma en que se va a otorgar el crédito, y uno no sabe bien porque no le explican, entonces nuestro derecho es que la empresa se haga responsable”.
Por su parte, Norma Medellín, gerente de la empresa, aseguró que las afectadas fueron enteradas de lo que se estaba firmando en el contrato. “Las señoras o no están en disposición de dialogar o ya no se acuerdan que firmaron un contrato, ahí están sus firmas y no hay manera de que digan que no, si no se les regresa el dinero es porque se hace una penalización”.
» Norma Medellín, gerente de la empresa aseguró que las afectadas fueron enteradas de lo que se estaba firmando en el contrato.
Más sobre esta sección Más en Clasificados