Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Blended Family El amor en todos lados ¿Obtendrá México su tercera corona? Celebran la 6a edición del Torneo de Golf del Banco de alimentos de Saltillo Sérum facial: ¿qué es y para qué sirve? ¡No la compres! Aprende a preparar leche de avena en casa

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Foto: Especial

Tecnología

Adaptan a Resident Evil 4 a realidad virtual

Por Agencia Reforma

Hace 4 semanas


Aunque los fanáticos esperan un remake de Resident Evil 4, Capcom decidió lanzar el título una vez más, ahora como una experiencia de Realidad Virtual

Ciudad de México.- Aunque los fanáticos esperan un remake de Resident Evil 4, Capcom decidió lanzar el título una vez más, ahora como una experiencia de Realidad Virtual, desarrollada especialmente para Oculus Quest 2.

La revelación ocurrió en marco del nuevo Resident Evil Village Showcase, en el que Capcom presentó más detalles sobre la nueva entrega de la franquicia, que contará con un demo multiplataformas con acceso limitado durante 8 horas y dará acceso anticipado a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.

La adaptación de Resident Evil 4 es desarrollada en colaboración entre Capcom, con el estudio independiente Armature y Oculus, de Facebook.

No podemos esperar a que experimenten el mundo de Resident Evil en un nuevo medio”, comentó en la transmisión Mike Verdu, VP de contenido en Facebook Reality Labs.

Es inmersivo, con una perspectiva en primera persona, y entregaremos mayor enriquecimiento y profundidad a la experiencia de Resident Evil que ya conocen y aman”.

No se ha revelado mucha información acerca de esta nueva adaptación del juego, pues será hasta el 21 de abril, en Oculus Gaming Showcase, que Capcom y Oculus mostrarán más detalles.

Resident Evil 4 es uno de los juegos más conocidos de la franquicia. Originalmente fue lanzado para Nintendo GameCube en 2005, y luego el juego llegó a PlayStation 2, PC, Nintendo Wii, a juegos móviles, iOS, iPad, Android, Zeebo, PS3, Xbox 360 y Nintendo WiiU.

En 2014, Capcom lanzó una versión en HD para Steam. En 2016 llegó a PS4 y Xbox One con una edición remasterizada y hasta 2019 llegó a Nintendo Switch.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 22 horas

¿Es conveniente dejar que la inteligencia artificial optimice la sociedad?

Hace 1 dia

Histórico: China logra aterrizaje del ‘Tianwen-1’ sobre superficie de Marte

Hace 1 dia

China busca usar su robot teleguiado en Marte tras larga misión

Hace 1 dia

Mira el vuelo del helicóptero Ingenuity sobre Marte en 3D

Hace 1 dia

Google se prepara para la era sin cookies

Hace 1 dia

¿Recibiste un extraño mensaje que pide actualizar Chrome? No lo abras, es un virus

Hace 2 dias

Google donará 33 millones de dólares para la lucha contra la Covid-19 en Latinoamérica