Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Álex Kaffie lanzaría nuevo ataque a Anette Cuburu. Foto: Internet

Espectáculos

‘Además de clasista, BURRA’: Álex Kaffie habría lanzado nuevo ataque a Anette Cuburu

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de julio del 2021 a las 18:05


En su columna de espectáculos, Álex Kaffie habría lanzado un nuevo ataque a Anette Cuburu, la famosísima conductora de TV Azteca

Ciudad de México.- Desde hace algunos días Álex Kaffie y Anette Cuburu se han enfrascado en un polémico pleito y se dice que este viernes 9 de julio el famoso periodista habría mandado un nuevo ‘recadito’ a la conductora de TV Azteca.

El pasado miércoles Kaffie exhibió en su columna para El Heraldo de México que la originaria de Mexicali le había respondido por decir que le daba “huev…” verla en varios programas de la televisora como Venga la Alegría y Al Extremo.

“ Dale gracias a Dios de haber salido en la tele algún día con esa cara, esa vibra y esa nula preparación”, le escribió Anette a Kaffie mediante Instagram y el mensaje que compartió el periodista evidenciaba las faltas de ortografía que tuvo la cachanilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano)

En la columna de este viernes Kaffie lanzó una indirecta que muchos creen que está dirigida para la presentadora estelar de TV Azteca.

“ SERÉ BREVE: Y además de clasista, ¡BURRA! Le urge un curso de ortografía”, escribió el ‘Villano de los espectaculos’.

Los fieles seguidores de Álex de inmediato reaccionaron a este mensaje y señalaron que es claro que está hablando de Anette.

“ ¿El seré breve será para Anette Cuburu?”.

“ Te hablan @anetteoficial, y sí, le hace falta un buen curso de ortografía y redacción”.

“ El Seré Breve es: ¿Anette Cuburu?”.

“ Pensé lo mismo, es indirecta para Anette”.

“ ¿El seré breve es la señorita que tiene añooooos de trabajo y por eso según ella se ha ganado estar hasta en la sopa?

Con información de El Heraldo de México

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 5 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 5 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 6 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 6 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 7 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 9 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 9 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 10 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 10 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 10 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 12 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas