El triunfo le da aire a Ambriz, quien vive su primera experiencia como entrenador fuera de la Liga MX, y si bien tuvo un buen inicio de torneo con dos victorias seguidas, pero después el equipo se desinfló.
🔥⚽️ ⚒️ T H E V I K I N G ⚒️ ⚽️🔥#RealSociedadBHuesca pic.twitter.com/ct5XOVC4R3
— SD Huesca (@SDHuesca) September 24, 2021
Los goles que le dio tres puntos más al Huesca fueron obra del paraguayo, Isidro Pitta, quien llegó como refuerzo para esta temporada y recién se estrenó como goleador con la escuadra vasca. El primero a los 17 minutos y el segundo en tiempo de compensación.
Con nueve unidades el Huesca salta hasta la sexta posición de manera momentánea, puesto que otorga la posibilidad de jugar el Playoff para encontrar un boleto a la Primera División de España, aunque todavía faltan muchísimas jornadas para definir ese tema.
FINAL | ¡Pitó el árbitro! ¡Victoria!
Un doblete de Pitta nos devuelve a la senda del triunfo, en un partido en el que Andrés volvió a ser decisivo.
¡Vamos, equipo! 👊🟦🟥
0-2 | #RealSociedadBHuesca pic.twitter.com/IBVfiJMuw1
— SD Huesca (@SDHuesca) September 24, 2021
En lo que respecta al estratega mexicano, podrá esta semana trabajar con tranquilidad pensando en el duelo frente ante el Tenerife, que también está peleando en los primeros puestos de la división de plata del balompié ibérico.






















