Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autoridades alertan por lluvias fuertes y caída de granizo en varios estados ¡‘Swiftie’ ya es palabra oficial! El término para los fans de Taylor Swift entra al diccionario en inglés Afirma sicario que CJNG obtiene armamento y equipo táctico de la Marina Número de muertos por ofensiva contra Irán sube a mil 230, según un organismo iraní Israel bombardea 40 puntos de Teherán en la duodécima oleada de ataques contra Irán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo Autos De la Torre que derrotó 2-1 a los Angeles en la fecha dos del futbol de veteranos Premier.

Deportes

ADLT le vuelve a ‘sacar el triunfo de la bolsa’

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 16 de febrero del 2026 a las 03:36


La escuadra gana por dos anotaciones a uno con dos goles de Germán Nieto a escasos minutos del silbatazo final

Piedras Negras, Coahuila.- Una vez màs, los Angeles de Armando Cid no pudieron mantener una ventaja de 1-0 a escasos minutos del silbato final ante el equipo Autos De la Torre (ADLT) con quienes termino perdiendo 2-1 en la fecha dos del Torneo Apertura 2026 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.

Como se recordará, hace un año, mismo campo, mismo arbitro y mismos equipos. Angeles ganaba 1-0 al ADLT a escasos cinco minutos del silbato final y termino perdiendo 2-1 ante la escuadra de los Yañez.

En el partido de este sábado, Javier Moreno timbro al minuto 15 del primer tiempo para poner arriba 1-0 al equipo de Armando Cid que llego así al descanso.

Ya en la parte complementaria y a escasos minutos del silbato final, Germana Nieto descontó a los 35 y 38 minutos para poner el 2-1 definitivo que dio el triunfo al equipo Autos De la Torre que llego a seis puntos en este Apertura 2026.

 

Alijadores 4-2 al Loma Bonita FC

En otro resultado, los campeones Alijadores ganaron su primer partido en la naciente temporada al derrotar por 4-2 al Loma Bonita FC con goles de Salvador Morua, Victor Herrera y Edgar Jimènez, el cuarto fue un claro autogol de Carlos Aguirre.

Por el equipo de Luis Rivas que sumo su segundo tropiezo de la temporada, descontó “La Torta” Fuentes y “Chicote” Navarro.

 

La Doctores 3-0 al Deportivo Nevàrez

El equipo de La Doctores ligo su segunda victoria al golear 3-0 al Deportivo Nevaréz con anotaciones de Alvaro Presas, Williams Portales, Jonathan Cisneros al jugar en los campos pedregal.

Notas Relacionadas

Industriales ‘le pegan’ al CH-7

Hace 4 horas

Se reencuentra con el triunfo el Pípila FC

Hace 4 horas

Estrena Pandilla nueva piel con triunfo

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Griezmann pone pausa, suspende su ida a MLS

Hace 4 horas

¡Presentan Reto Mayco!, esperan participación de 500 personas

Hace 4 horas

Industriales ‘le pegan’ al CH-7

Hace 4 horas

Se reencuentra con el triunfo el Pípila FC

Hace 4 horas

Estrena Pandilla nueva piel con triunfo

Hace 7 horas

Un giro equivocado cambia la historia: error en media maratón deja sin título a corredora líder

Hace 8 horas

Suma América nueva derrota en casa… ante Bravos

Hace 8 horas

¡Terrible! Víctor Dávila sufre escalofriante lesión y abandona el campo entre lágrimas

Hace 9 horas

Presume México a varios atletas Top Tres mundial en su especialidad

Hace 10 horas

Papelón de Tigres en Puebla… ¡y sigue el Clásico Regio!

Hace 10 horas

Con Nico vuelven al triunfo y van prendidos al Clásico

Hace 12 horas

FIFA definirá si Irak jugará el Repechaje ante el conflicto en Medio Oriente