Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Programa del VI Encuentro Internacional de Poesía Sabersinfin El otro grito Mi mamá siempre dijo que yo sería su heredero En la política hay de todo….     Villa de Fuente –El municipio-

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Esta información también se relaciona con otros dispositivos que usen los respectivos sistemas operativos, esto incluye los relojes inteligentes y las tabletas. Foto: Atomix

Tecnología

Adolescentes no quieren los celulares con Android

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 23:49


Taking Stock With Teens se ha puesto a investigar sobre los gustos de adolescentes, confirmando que las creaciones de Apple son más queridas.

Estados Unidos.- El mundo de los celulares es uno muy peleado a día de hoy si hablamos de los sistemas operativos, ya que hay gente que prefiere usar Android pero otros iOS, y dentro de los últimos días una firma llamada Taking Stock With Teens se ha puesto a investigar sobre los gustos de adolescentes en este sector. Confirmando que las creaciones de Apple son más queridas, dejando muy por abajo el otro sector del mercado que poco a poco se quiere sentir como más sencillo de usar.

Entre los datos acumulados, se ha mencionado que los jóvenes prefieren los sistemas con iOS en un 85%, lo cual significa que el 15% que resta es para quienes tendrían un ligero interés en Android, esto a pesar de que es un lugar que se presta para experimentación en la programación. Vale la pena mencionar, que muchos de ellos también han comentado que si en algún momento perdieran su iPhone o tuvieran que cambiarlo por cuestiones de tecnología, sería justamente con el mismo modelo.

Esta información también se relaciona con otros dispositivos que usen los respectivos sistemas operativos, esto incluye los relojes inteligentes y las tabletas, donde la manzana predomina sin ningún tipo de problemas, y eso se debe al uso más sencillo que se puede entender sin necesidad de los manuales. Respecto al competidor, hay que fijarse en cómo funciona de la manera más eficiente para perfeccionar su manejo.

Esto se ha registrado en los Estados Unidos, por lo que no necesariamente cubre las preferencias del mundo entero.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 4 horas

Moon Studios menciona por qué no quiere venderse a Xbox

Hace 4 horas

Nintendo espera que Switch supere a la consola DS

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

El desarrollo del nuevo Perfect Dark es un caos

Hace 1 dia

Apple pide disculpas por comercial del iPad

Hace 2 dias

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 2 dias

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo

Hace 2 dias

Un nuevo PlayStation portatil estaría en camino

Hace 2 dias

Masahiro Sakurai revela cómo guarda sus juegos

Hace 2 dias

Se revela colaboración entre Fortnite y Fallout

Hace 2 dias

Xbox anuncia nuevo control para gente con discapacidades

Hace 2 dias

¡Twitter desaparece! El dominio X.com toma su lugar en el mundo