Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum niega maniobras militares en México tras alerta aérea emitida por EU; ‘nada, no hay nada’ Aranceles por Groenlandia son para ‘evitar una emergencia nacional’; Europa acabará cediendo ante Trump: EU Niño demanda a otro tras fuerte pelea en guardería por un dinosaurio de juguete Dinamarca ve paradójico que Trump amenace con aranceles por reforzar la seguridad ártica VIDEO: Mujer cae de la cabina de una grúa que se desploma y sobrevive milagrosamente

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Adriano aseguró que no disparó el arma que hirió a mujer en su auto

  Por AFP

Publicado el martes, 27 de diciembre del 2011 a las 08:38


En la madrugada del sábado, Adriano viajaba en su auto con cuatro mujeres y su guardaespaldas tras una fiesta.

Brasil.- El futbolista brasileño Adriano confía que las investigaciones policiales terminarán corroborando que no disparó el arma que hirió en su auto a una mujer de 20 años que sostiene lo contrario, según dijo el lunes antes de prestar testimonio nuevamente en la policía.

“El arma estaba entre los asientos, ella la agarró y se disparó accidentalmente. Los exámenes van a comprobar que no estoy mintiendo”, indicó el atacante del club Corinthians en una comisaría de Rio de Janeiro.

En la madrugada del sábado, Adriano viajaba en su auto con cuatro mujeres y su guardaespaldas tras una fiesta en Barra da Tijuca, zona oeste de Rio de Janeiro, donde una de ellas, Adriene Cyrilo Pinto, recibió de manera accidental un disparo en la mano, proveniente del arma del policía militar que trabaja como custodia del futbolista.

Las versiones del hecho son contradictorias: Pinto asegura que el atacante estaba en el asiento trasero de donde salió el disparo según las pericias técnicas, y acusa al futbolista de ser su autor, dijo a la policía.

“Yo estaba en la parte delantera”, reparó Adriano. “Estoy tranquilo, muy calmado. Yo sé que la verdad es esa, espero que (la joven) se recupere bien a pesar de lo que está haciendo conmigo”, indicó.

Además de su irregular desempeño deportivo, Adriano se ha caracterizado en los últimos tiempos por presentar problemas de conducta y extradeportivos.

El año pasado el ex atacante del Flamengo y del AS Roma italiano fue exonerado judicialmente de tener presuntos lazos con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, del Complejo da Penha (suburbio norte de Rio), donde nació y creció.

El atacante también fue investigado por dos polémicas fotos: una en la que aparece realizando con sus manos las iniciales “CV” del grupo delictivo ‘Comando Vermelho’ y otra en la que aparece empuñando un fusil.

“Cuando las cosas le pasan a Adriano, la repercusión es siempre mayor”, zanjó el atacante.

El presidente del Corinthians manifestó más temprano estar preocupado por la situación del jugador aunque por lo pronto descartó la posibilidad de rescindirle el contrato.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

México derrota a históricos de FIFA en Juego de Leyendas en el BBVA rumbo al Mundial 2026

Hace 3 horas

Recogepelotas se desmaya en el Abierto de Australia debido al fuerte calor

Hace 3 horas

Pepe espera que Cristiano Ronaldo conquiste el Mundial 2026 con Portugal

Hace 4 horas

Rugen Leones en casa: Se imponen ante Cumiyais

Hace 5 horas

¡Sangre nueva jurásica! Apuesta Dinos por talento en el Draft

Hace 8 horas

Arrasa Felipe Pérez con títulos individuales

Hace 8 horas

Abren campeones de la Morza con triunfo

Hace 8 horas

‘Despluma’ Juventus a las Águilas

Hace 8 horas

Vuelven a perder los Mavericks

Hace 8 horas

Convoca a toma de marcas de levantamiento de pesas

Hace 13 horas

¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa

Hace 14 horas

Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025