Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Comentó a los asistentes que sus adversarios cuestionan el trabajo que realizó en su gestión como gobernador de Tabasco. Foto: Twitter

Nacional

Advierte Adán Augusto que no existe espacio para los falsos aspirantes

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 20:53


Adán Augusto López aseguró que el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “no voltea a ver para atrás”

Ciudad de México.- Durante su visita a su natal Tabasco, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que “estamos listos, ustedes mandan; los vientos del sur soplan en el país”.

Entregado a los miles de paisanos que lo acompañaron en el municipio de Cárdenas, el exsecretario de Gobernación se vio emocionado y recuperado de la ronquera que le afectó en sus actividades de los últimos días.

Adán Augusto López aseguró que el movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “no voltea a ver para atrás”, pero advirtió que no existe espacio para los falsos aspirantes a caciques.

“

Los que se creen caciques que se vayan. Ha costado tantos años de lucha como para que ahora quieran de nuevo satisfacer su ego unos cuantos. Tabasco es de todos; es de ustedes. Nadie tiene escriturado Tabasco. Ustedes mandan. Aquí y en México el pueblo es el que manda”

Arropado por miles de mujeres y hombres provenientes de distintas regiones del estado, insistió “en que Tabasco y en todo México los vientos soplan del sur” y adelantó que se aproximan tiempos mejores para toda la nación.

Adán Augusto continúa recorriendo el país

Durante su vigésimo día de recorrido por los 70 lugares que comprende esta etapa interna de trabajo en su partido Morena, aseguró que él le cumplirá a Tabasco de la misma manera que lo ha hecho el presidente López Obrador.

Admitió que “hay que dar el último jalón a la carretera de la Cuarta Transformación” y llamó a edificar entre todos la consolidación del movimiento.

“

Claro que va a haber continuidad con cambio; habrá relevo generacional. Podrán venir aquellos, los opositores, y ganarnos una elección municipal, quizás una estatal, que no lo creo, pero la revolución de las conciencias, que inició el presidente López Obrador, no. Esa se queda”

Comentó a los asistentes que sus adversarios cuestionan el trabajo que realizó en su gestión como gobernador de Tabasco.

“

A mí que no me vengan con esos cuentos. Recibimos el estado con una deuda de 6 mil 700 millones de pesos y ahora está en alrededor de 5 mil 300. Nosotros pagamos mil 400 millones de pesos de deuda. No es cierto que hayamos endeudado Tabasco”

Finalizó respondiendo las críticas de sus adversarios que lo acusan de estar aliado con personajes del pasado.

“

Los trabajadores petroleros, los maestros, los burócratas, los adultos mayores, principalmente, son pueblo y siempre voy a estar a su lado, siempre van a contar conmigo”

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 4 horas

Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Hace 4 horas

Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Hace 4 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 4 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 7 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 8 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 8 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 8 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 8 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 9 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 9 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU