Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno vigilarán que negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas no violen la Ley Seca.

Coahuila

Advierten multa de 50 mil pesos a quien viole Ley Seca

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el miércoles, 29 de mayo del 2024 a las 04:00


Una multa de casi 50 mil pesos aplicará Gobierno del Estado a las negociaciones que violen la Ley Seca

Monclova, Coah.- Una multa de casi 50 mil pesos aplicará Gobierno del Estado a las negociaciones que violen la Ley Seca que entrará en vigor a partir de las cero horas del sábado, con motivo de la jornada electoral del domingo 2 de junio, advirtió el coordinador de Padrones de la Administración Fiscal General del Estado, Andrés Sáenz Armendáriz.

Asimismo, dijo que los establecimientos comerciales serán clausurados por todo un mes si se les sorprende vendiendo o permitiendo el consumo de bebidas embriagantes en sus instalaciones.

Añadió que la multas podría ser triple, ya que el Municipio y el Gobierno Federal también las aplicarán contra negociaciones que violen la Ley Seca, al tratarse de un decreto federal.

Señaló que elementos de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila, Ejército Mexicano y Guardia Nacional estarán realizando recorridos por los municipios de la Región Centro a partir de las cero horas del sábado para vigilar que no se viole la Ley Seca.

En el caso de los salones de eventos sociales, dijo que podrán celebrar bodas o quinceañeras, pero no se podrán consumir bebidas alcohólicas, y para ello se realizarán revisiones por parte de las autoridades de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno.

Comentó que también se harán recorridos por las quintas, antros, expendios y restaurantes.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova