Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Asegura la actriz que está siendo amenazada de muerte.

Espectáculos

Afecta ‘hate’ a Bárbara de Regil

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de junio del 2021 a las 03:58


Confiesa que se siente afectada por las críticas de internautas

Ciudad de México.-  “Mi vida se convirtió en tener que estar viviendo con miedo, preocupación, tristeza y ansiedad y tener que hacer todo con pinzas, pues ya siento que respirar es equivocarme y ser juzgada”, confiesa Bárbara de Regil en un video de 10 minutos en donde les platica a sus seguidores su sentir luego de estar en la polémica por la proteína que promociona.

De Regil apuntó que no estaba segura de subir el video, pero dado a que su salud mentiubir en una hoja para después romperla y así liberarse.

La actriz recordó que cuando entró a las redes sociales, lo hizo con una total actitud positiva y con el objetivo de motivar y empoderar.

“

Cuando entré a las redes lo hice con la intención de motivar, empoderar, ser y hacer felices a los demás compartiendo lo mejor de mí”.

Sin embargo, reconoció que las redes son un lugar de linchamiento en el que sin duda alguna se afecta la salud mental del otro.

“

Hoy ese círculo de felicidad no existe, al contrario, las redes en general son una plaza de linchamiento en la que todos opinamos, agredimos y quemamos vivos la salud mental de los demás”.

Detalló que a pesar de que por la pandemia sumó muchos seguidores por sus rutinas de ejercicio, una serie de simplezas y equivocaciones la colocaron en el centro de la burla y el ataque, el cual ha rebasado los límites.

“

Crecí mucho en las redes con las rutinas de ejercicio, mensajes motivacionales y todo lo que ya saben, y por primera vez conocí lo prohibido, que es equivocarte. La c*gué algunas veces, otras dije simplezas y muchas otras logré mi objetivo: motivarlas; me convertí en un meme: ‘sonríe’, pero también empecé a vivir la difamación, el odio en algunos, las amenazas en otros, y entendí que ese es el juego de las redes, decidí quedarme y aguantar”.

La actriz confesó que los ataques que ha recibido han sido muy fuertes, todo a raíz de las supuestas amenazas que hizo al nutriólogo Aries Terrón, las cuales, asegura, nunca han existido.

De Regil, que mostró el análisis de laboratorio certificado por Cofrepris que le realizaron a su proteína, dijo sentirse amenazada por aquellos que han creído en las falsedades de Aries, y que lo peor es que dichas amenazas no solo han sido para ella, sino también para su familia, lo que la tiene atemorizada.

“

Me siento apaleada por ti y por los que se dejaron llevar por tu desinformación, vivo con miedo porque estoy siendo amenazada, mi familia también… que me van a violar, que me van a matar, que van a matar a mi hija y que la van a violar también”, expresó.

De Regil lamentó que Aries descalificara su producto porque ella es mujer y actriz.

Finalmente, la influencer aprovechó para explicar su apoyo al Partido Verde en plena veda electoral, y admitió que le gustó una de las propuestas del partido y que en efecto, desconocía la llamada veda.

“

Díganme pend**ja, inculta por no saber de la veda electoral, pero me gustó la causa y la apoyé”.

Tras las diversas polémicas que ha enfrentado, la famosa perdió en un par de días alrededor de 200 mil seguidores. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 11 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 11 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 12 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 13 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 13 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 14 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 14 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 14 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 15 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 16 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 16 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia