Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| 'Cata' Domínguez, Rafael Baca y Sebastián Jurado fueron de los principales señalados por los aficionados | ESPN

Deportes

Afición de Cruz Azul encara a jugadores: ‘Si siguen como el Cata o Baca esto va a reaccionar de otra forma’

  Por ESPN

Publicado el lunes, 22 de agosto del 2022 a las 16:33


Elementos del Cruz Azul escuchaban las protestas de los aficionados, donde la principal solicitud era la salida de Rafael Baca y Julio César Domínguez

Ciudad de México.- Integrantes de las porras de Cruz Azul asistieron este lunes a La Noria para protestar por la debacle del equipo y encarar a los jugadores que salían de las instalaciones de La Máquina, deteniéndolos a la salida del estacionamiento, pese al dispositivo de seguridad que se encontraba en el lugar.

El mayor reclamo fue pedir la salida de Rafael Baca y Julio César Domínguez, advirtiendo que “si siguen como el ‘Cata’ o Baca esto va a reaccionar de otra forma”.

Alejandro Mayorga, Juan Escobar y Jesús Corona fueron algunos de los jugadores que se detuvieron y escucharon las peticiones de los seguidores.

Las camionetas de Julio César ‘Cata’ Domínguez y Sebastián Jurado salieron por un acceso alterno antes de que llegaran los aficionados.

Juan Escobar fue de los primeros elementos en detenerse a la salida de La Noria para escuchar pacientemente los reclamos de los seguidores que se hicieron presentes este lunes con mantas y huevos.

“Dile a ‘Cata’ que ya no lo queremos aquí, ya estuvo suave, ya tuvo mucho tiempo para poder jugar y no ha jugado, se dedica a hacerse puro pen…, igual el Baca.

“Estamos comenzando de una forma tranquila, siempre hemos sido así, pero si siguen como el ‘Cata’ o como Baca, créeme que esto va a acabar de otra forma”, señaló uno de los aficionados.

Juan Escobar, tras escuchar las primeras consignas después del entrenamiento de Cruz Azul de este lunes, contestó de forma tranquila pese a que le pidieron que se regresara a su país y que le pusiera hue…

“Les aseguro que vamos a salir de esto, todos juntos. Ya hablamos nosotros (los jugadores). Estamos en una situación difícil, como ustedes saben, pero creo que estamos a tiempo de levantar y les aseguro que vamos a levantar esto”, dijo el defensa paraguayo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 4 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 5 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 7 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 10 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 10 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 15 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 15 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 16 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 16 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 18 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas