Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avanza liberación de caminos afectados en Sierra de Arteaga tras tormenta ‘Alberto’ Rescatan bomberos de Torreón a gatito que trepó a antena de 30 metros ‘Debe disfrutar y no obsesionarse con marcar’: Jimmy Lozano respalda a Santiago Giménez ’31 Minutos’ presume la mercancía pirata encontrada en las calles de México; “no estamos nada mal” Rescindirán contrato a empresa de servicio extramuros de hemodiálisis para derechohabientes del IMSS

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aficionados del Manchester City invaden cancha tras el título de Premier League | Espcial

Deportes

Aficionados del Manchester City ‘interrumpen’ la coronación del equipo en Premier League con invasión de cancha

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de mayo del 2024 a las 13:42


Los fans de los Citizens saltaron al terreno de juego del Etihad Stadium incluso antes del silbatazo final del partido ante el West Ham

Ciudad de México.- Los aficionados del Manchester City invadieron este domingo la cancha del Etihad Stadium segundos antes de que se consumara el título del equipo de la Premier League, interrumpiendo por un momento el partido ante el West Ham.

El equipo de Pep Guardiola consiguió su cuarta Premier League consecutiva al vencer 3-1 a los Hammers en la última fecha de la temporada 2023-2024, terminando con la ilusión del Arsenal de acabar con la sequía.

Los Citizens se quedaron con el liderato del campeonato gracias a su victoria, pues llegaron a 91 puntos, dos más que los Gunners, que vencieron 2-1 al Everton en un resultado insuficiente en el Emirates Stadium.

Ahora, el City apunta al doblete de la temporada, pues jugará la final de la FA Cup ante el Manchester United, duelo en el que luce como ligero favorito para coronarse en el Estadio de Wembley.

¿Qué pasó con los aficionados en el partido del Manchester City?

El Manchester City dominó al West Ham en el duelo de la jornada 38 de la Premier League, pues con un doblete de Phil Foden se fue la frente, aunque Kudus puso nervosismo con una golazo de chilena para descontar.

En el segundo tiempo, Rodrigo marcó el 3-1 definitivo con el que los Citizens estaban sellando el título con su escudo, lo que causó el estallido del estadio.

Cuando el final del juego estaba por llegar, los aficionados del City interrumpieron por un momento la coronación del equipo, ya que comenzaron a invadir el terreno de juego mientras el cronómetro estaba en el tiempo agregado.

A menos de un minuto para que terminara el partido, los jugadores del Manchester City tuvieron que acercarse a los fans para pedirles que volvieran a las gradas, pues las acciones no podían reanudarse así.

Una vez que el árbitro dio el silbatazo final, los fans locales saltaron y corrieron de lleno al terreno de juego, obligando que los elementos de seguridad actuaran para proteger a los jugadores y comenzar a preparar los espacios para la premiación.

Invasión de cancha de los aficionados del Manchester City

Era el final de una Premier League repleta de emoción hasta la última jornada. Al West Ham que acaba el curso noveno y no se jugaba nada, no le dio para más que para defenderse de la goleada. Con un tanto anulado en la recta final de Souceck, que desviaba con el brazo a la red un remate de un compañero, mientras el Etihad era una fiesta celebrando un logro histórico.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Expiloto de Fórmula 1 sugiere a Red Bull que rompa contrato de Checo Pérez y firme a Sainz

Hace 2 horas

Cristiano Ronaldo, confirmado para el duelo entre Portugal y Georgia en la Eurocopa

Hace 2 horas

Lewandowski mandó a Francia al segundo lugar del Grupo D en la Eurocopa

Hace 3 horas

Santiago Giménez suma 463 minutos sin marcar con la Selección Mexicana

Hace 3 horas

Austria sorprende a Países Bajos y queda primera en el grupo de Francia en la Eurocopa

Hace 3 horas

Real Madrid hace oficial la salida de Nacho Fernández

Hace 4 horas

Edson Álvarez aparece sin muletas para firmar autógrafos a fans del Tri

Hace 4 horas

Oficial: Rafa Márquez continuará una temporada más con el Barça Atlétic

Hace 6 horas

Macarthur FC le rescinde el contrato al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas

Hace 7 horas

Mbappé va de titular y Griezmann a la banca ante Polonia en la Eurocopa

Hace 12 horas

Saraperos debe resurgir de las cenizas; es la hora del Dragón

Hace 12 horas

Corren por medallas; se lucen los Lobos de la UAdeC en la Copa Jalisco 2024