Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 31 de marzo del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Hoy se lleva a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Urbano en Monclova, donde el arquitecto Marco Flores Verduzco presentará el proyecto del Centro Histórico ante el Colegio de Arquitectos con el fin de que estén enterados de lo que abarca el polígono de este Centro Histórico y de las obras que se levarán a cabo.
La directora del Centro Histórico, Elva Lucila Garza de la Cerda, informó que también se darán a conocer los detalles de lo que abarca este proyecto a los integrantes del Consejo de Desarrollo Urbano para que estén enterados de lo que encierra esta importante obra.
Esta reunión que se llevará a cabo con el CDU y con el Colegio de Arquitectos sería el preámbulo para iniciar con los trabajos del Centro Histórico, dijo la funcionaria, quien señaló que el director de Infraestructura Municipal, ingeniero Jesús Ballesteros Fernández, tiene contemplado comenzar con los trabajos del Centro Histórico antes de que concluya el mes de abril.
Agregó que ya se trabaja en los últimos detalles de este proyecto para luego iniciar con la capacitación a los integrantes del área de Urbanismo y del Centro Histórico sobre la forma en que habrá de implementarse la logística, “Es un check list que debemos llevar a cabo”, dijo Lucila Garza.
“ “Porque no se trata de abrir zanjas así nada más, se debe contar con una logística que se debe atender al pie de la letra para que la obra pueda salir adelante tal y como está proyectada”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia