Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jolette y William Valdés se pelean en redes; él le dice que no canta y ella misógino Fallece su novio y joyería le envía el anillo de compromiso OMS investigará posibles mutaciones de viruela del mono Triste realidad: Estudiar una carrera universitaria cada vez más caro ‘Dejen el orgullo’: Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto por sus padres que se están separando

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Inicia el registro de los participantes a la jornada Electric Run 2022.

Acuña

Afinan detalles para la Electric Run 2022

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Ya está abierto el registro para participantes; se llevará a cabo el sábado 27 de este mes

Acuña, Coah.- La Dirección de Turismo municipal inició el registro de las personas que participarán en la Electric Run 2022, programada para el sábado 27 de agosto a las nueve de la noche en la zona Centro, con la participación de hasta 2,500 personas de Acuña, de municipios cercanos y del Valle de Texas.

Mariela Flores Vela, directora de Turismo, destacó que el arranque será a las nueve de la noche, con el banderazo de salida a cargo del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor y con un recorrido de 4 kilómetros que abarcará las calles Hidalgo, Matamoros y Guerrero. Además, misma vía, con un trayecto menor para personas con capacidades diferentes, niños y niñas, y para personas adultas mayores.

Así, desde el lunes inició el registro de los participantes en la propia Dirección de Turismo, con un costo de recuperación de 150 pesos, que incluye kits de playera, morral y artículos luminosos conmemorativos.

Se contará con otras dos sedes de inscripción en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud y Dirección de Deportes, en cuyas alternativas podrán inscribirse los interesados en participar en la jornada Electric Run 2022.

Para ello, además de que promocionarán esta actividad en gimnasios, preparatorias y universidades, se hará lo propio en los municipios vecinos y en el Valle de Texas, por que la jornada pretende no solamente promover la convivencia familiar, sino la llegada de turistas y la reactivación en el sector comercial del sector Centro.

Además, los próximos fines de semana, a partir del sábado 6 de agosto, en la calle Hidalgo, instalarán un módulo de inscripción, por que si bien la carrera es abierta, en la que se espera hasta 2,500 participantes, los kits serán únicamente para mil personas.

Mientras tanto, a nivel interno continuará la organización, la participación y apoyo que darán dependencias municipales en esta jornada, como son los casos de Protección Civil, Seguridad Pública municipal y la Dirección de Salud.

Notas Relacionadas

Monitorean arroyos en Acuña por fuertes lluvias

Hace 8 horas

Dan inicio al programa “Contigo en la educación”

Hace 16 horas

Vigente aplicación vacuna antiCovid

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 16 horas

Pronostican menos calor para la región

Hace 16 horas

Arranca el bacheo ante daños en calles

Hace 16 horas

Se retrasa la pensión a nuevos beneficiarios

Hace 16 horas

Vuelven las ventas favorables en las papelerías

Hace 16 horas

Invitan a donar alimento para perritos de la calle

Hace 16 horas

Abandera alcalde nueva obra de pavimentación

Hace 16 horas

Inicia DIF entrega de útiles escolares

Hace 16 horas

Roban en restaurante $15 mil y 2 pantallas

Hace 1 dia

Ofertarán 550 vacantes en maquilas y comercios

Hace 1 dia

Apuesta Acuña por la educación

Hace 1 dia

Inician 34 mil alumnos ciclo escolar 2022-2023

Hace 1 dia

Trabajan en la entrega de los libros de texto