Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2026 a las 04:11
Múzquiz, Coahuila.- La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, encabezó este martes, reunión con los organizadores de la Arreada 2026, que se desarrollará en este mes, para reiterar su apoyo e impulsar así junto con organismos no gubernamentales el turismo en este Pueblo Mágico.
En la reunión estuvieron presentes los representantes de los diferentes cuerpos de auxilio, encabezados por Protección Civil Municipal, el comandante del Mando Único, José Ponce, elementos de la Policía Estatal e integrantes del evento que encabeza Javier Espinoza.
La cita fue a las 11:00 horas en el Centro de Gobierno, donde se establecieron las pautas a seguir para garantizar la seguridad de todos los asistentes a este gran evento que en 2025 tuvo un éxito total y con el que se trata de rescatar y dar a conocer actividades ganaderas, con la participación de vaqueros reales en el manejo del ganado.
La Arreada Múzquiz-2026 llamada Réplica de la Antigüedad se realizará el próximo sábado 14 de marzo a partir de las 10 de la mañana, saliendo del rancho El Jaralito, haciendo el recorrido en Múzquiz por la calle Presidente Juárez con dirección a la plaza principal, tomando la calle Santa Rosa para culminar el recorrido en conocida arena de esta localidad.
El domingo 15 de marzo se llevará a cabo el Rodeo Rancho.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias