Deportes
Por
Notimex
Publicado el domingo, 13 de julio del 2008 a las 22:24
Hermosillo, Sonora.- El legendario boxeador mexicano dijo que las protestas en las peleas de sus hijos, donde arrojaron líquidos y objetos al cuadrilátero, fueron obra de personas poseídas por el alcohol.
El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez afirmó que son “borrachos” los que protestaron los últimos resultados de sus hijos, “Julito” y Omar, arrojando líquidos y objetos al cuadrilátero.
La noche del sábado, los aficionados protestaron el triunfo por decisión dividida de Julio César Chávez Jr. ante el estadounidense Matt Vanda, en el combate estelar a 10 rounds en superwelter en la función “La Leyenda Continúa” en El Palenque de la Expo Ganadera de esta ciudad.
“Es un grupo de borrachos que ya se les hizo costumbre arrojar líquidos al ring. Se pasan de listos y son grupos de borrachos porque la pelea la ganó bien el `junior””, enfatizó el ex boxeador, quien la víspera festejó su cumpleaños 46.
Entrevistado en el hotel sede de la función y acompañado del grupo de amigos que acompaña a “Julito” en sus combates, el tres veces monarca del mundo en diferente división apuntó que ante Vanda, “Julito” sólo perdió el último round.
“No me gustan los pretextos, pero mi hijo hizo un esfuerzo sobrehumano, peleó enfermo y queríamos cancelar la función. El doctor lo inyectó porque tuvo calentura el viernes después del pesaje”, recordó.
De un posible retiro de su primogénito, comentó que “ahorita está agüitado, se deshidrató, pero lo vieron pelear soltando golpes y aguantó bien porque no lo pusieron al borde del nocaut”, finalizó.
Notas Relacionadas
Hace 1 minuto
Hace 39 minutos
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas