Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En rueda de prensa, aseguró que él personalmente llevó todas las pruebas al juez en Piedras Negras. | Foto: Especial

Coahuila

Afirma “Mayito” que Juez tercero de Distrito mintió sobre asunto de trabajadores de San Juan de Sabinas

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el lunes, 23 de diciembre del 2024 a las 19:59


Hace una semana, la autoridad federal, dio a conocer que el edil ignoró el llamado y por eso se emitió la sentencia

Nueva Rosita, Coah.- El alcalde Mario Alberto López Gámez, afirmó  que el Juez Tercero de Distrito en Coahuila, Marcos Dávila, mintió para favorecer a los burócratas del Sindicato de Trabajadores de San Juan de Sabinas.

En rueda de prensa, aseguró que él personalmente llevó todas las pruebas al juez en Piedras Negras, atendiendo todos los llamados antes de llegar a un embargo precautorio.

“Y así muchas amenazas recibo todos los días, le lleve las pruebas al juez y ni siquiera las vio, las puso a un lado del escritorio y a otro día hizo público que la resolución favorecía al Sindicato‘, dijo “Mayito”.

RED12

Hace una semana, la autoridad federal, dio a conocer que el edil ignoró el llamado y por eso se emitió la sentencia, para  que de manera urgente se hagan ajustes presupuestarios, necesarios para que se entreguen estos adeudos a los 50 sindicalizados antes de que salga el Ayuntamiento, dejando en claro, que aún dejando el cargo, el proceso continúa y aplica también para el tesorero, la sindica de mayoría y los regidores.

Tras dar paso a la inejecución del amparo por el cumplimiento, se avanzó con el proceso legal, y fue el mismo Juez Tercero quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de la República.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 12 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 12 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 12 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 12 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 16 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 22 horas

Se reportan dos volcaduras en carretera federal 57 en Sabinas

Hace 22 horas

Sufre mujer motociclista accidente en Múzquiz

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 1 dia

Cumplen dos meses detenidos los trabajos en Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo