Seguridad
Publicado el martes, 21 de marzo del 2023 a las 03:55
Saltillo, Coah.- Dos sujetos fueron detenidos este fin de semana en la colonia Ejército Constitucionalista, tras provocar daños a un vehículo para robar objetos de valor; vecinos los señalan como los responsables de los constantes robos en el sector.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, en el cruce de las calles Subteniente José Ortiz y Andador G., donde elementos de la Policía Municipal fueron interceptados por una mujer, quien les pidió ayuda.
La mujer explicó que al encontrarse en su domicilio, escuchó un ruido, por lo que al salir vio a dos hombres, los cuales habían quebrado el cristal de una camioneta RAM, propiedad de su hijo.
Los señalados sustrajeron objetos de valor del interior del vehículo, por lo que la afectada pidió la ayuda de vecinos, quienes fueron tras ellos y lograron retenerlos, hasta la llegada de los uniformados, los cuales procedieron con su detención.
Edwin Antonio “N”, de 18 años, y David “N”, de 24, han sido señalados como los responsables de la ola de robos registrados en la zona y de mantener atemorizados a los colonos, lo que les ha impedido denunciarlos, ante el temor de represalias.
Por esta razón, el propietario del vehículo afectado tuvo que recibir medidas de protección para poder acudir a interponer una denuncia en contra de los detenidos ante el Ministerio Público por el delito de daños dolosos.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia