Seguridad

Publicado el miércoles, 31 de agosto del 2022 a las 03:53
Saltillo, Coah.- Aldo Esquivel “N”, de 20 años, caminaba por calles de la colonia Santa María, y creyó que sería buena idea robar un medidor de luz, sin embargo, no contaba con que los vecinos lo enfrentarían y detendrían.
Fue pasadas las 22:40 horas cuando los vecinos escucharon los ruidos al exterior, por lo que salieron a ver lo que sucedía, sorprendiendo a un joven que intentaba desprender un medidor de luz de una vivienda.
Los vecinos corrieron para detenerlo, situación que alarmó a Aldo, que intentó huir, y dejó caer el medidor, provocando que resultara con daños considerables, sin embargo, no pudo escapar y fue asegurado por los ciudadanos.
La propietaria del domicilio caminó al bulevar principal, para encontrar una unidad policiaca, y los llevó a donde estaba asegurado el ladrón, que fue trasladado a la barandilla
municipal.
El joven quedó detenido por daños en propiedad ajena, así como robo, y se espera que una vez que concluya su plazo de detención sea trasladado al Centro de Justicia para llevar su audiencia de imputación en su proceso jurídico.
Notas Relacionadas
Hace 39 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia