Eagle Pass

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 12:54
Eagle Pass.- El Fiscal del Distrito de la corte 293, Roberto Serna aseguró que los casos de los agentes de la ley implicados en actos criminales o felonías que está preparando el departamento de Policía, le van a ser presentados para darles el seguimiento correspondiente y con al evidencia que se tenga, llevarlos ante el jurado.
Se le cuestionó sobre lo sucedido con un agente del Departamento de Seguridad Publica de Texas, implicado en un tiroteo en el que él mismo resultó herido al igual que la otra persona a la que le disparó, del cual dijo está a la espera que la policía lo tenga listo para seguirlo investigando hasta recabar todos los medios de prueba que sirvan para exhibirlo ante el jurado.
De igual manera, el del oficial de la Patrulla Fronteriza que cometió un acto violento derivado de una violencia doméstica en la que hubo amenazas con un arma de fuego hacia su novia.
El fiscal Serna dijo que en el caso del estatal, a éste sí es posible se le formulen los cargos correspondientes, pero su responsabilidad deberá deslindarse por un juez.
Cabe señalar que regularmente en situaciones como éstas, las consecuencias que enfrentan los oficiales de la ley además de las legales, pierden su licencia para ejercer su profesión.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias