Acuña

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 04:14
Acuña, Coah.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Coahuila, Miguel Felipe Mery Ayup, señaló ayer que el Poder Judicial de Coahuila asignará a esta frontera un nuevo juez en Materia Familiar, así como también incrementará el número de sicólogos del Centro de Evaluación, a fin de garantizar la atención que se brinda a los ciudadanos.
Mery Ayup detalló que el crecimiento que se ha observado en la ciudad requiere de la incorporación de más juzgadores, de nuevos elementos y trabajadores del Poder Judicial para satisfacer la demanda de procedimientos y reducir la carga laboral a los juzgadores actuales.
El titular del Poder Judicial en el estado reiteró que lo que se busca con estas acciones es dar una mayor agilidad a los procesos que se llevan a cabo en los tribunales.
Asimismo, reiteró que esto permitirá disminuir la carga de trabajo para los juzgadores, pero sobre todo sensibilizar y humanizar el trato que se brinda a los ciudadanos, en aras de una justicia expedita y más humana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia