Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguran estatua dorada de Donald Trump de casi cinco metros de altura en su club de golf de Florida “Esto no es coronavirus”: OMS asegura que el brote de hantavirus no se convertirá en una epidemia Esposa de Gene Hackman murió por hantavirus un año antes del brote que alarma al mundo Madres Buscadoras irrumpen en Palacio de Gobierno de Sinaloa para exigir ser escuchadas Trump planea destituir al director de la FDA tras desacuerdos sobre el vape y aborto

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El titular del Poder Judicial realizó un recorrido por las áreas del Centro de Justicia local.

Acuña

Agilizan jueces atención del Poder judicial

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 23 de octubre del 2025 a las 04:14


Anuncia magistrado Miguel Mery llegada de jueces y personal para agilizar procesos y reducir la carga en los tribunales

Acuña, Coah.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Coahuila, Miguel Felipe Mery Ayup, señaló ayer que el Poder Judicial de Coahuila asignará a esta frontera un nuevo juez en Materia Familiar, así como también incrementará el número de sicólogos del Centro de Evaluación, a fin de garantizar la atención que se brinda a los ciudadanos.

Mery Ayup detalló que el crecimiento que se ha observado en la ciudad requiere de la incorporación de más juzgadores, de nuevos elementos y trabajadores del Poder Judicial para satisfacer la demanda de procedimientos y reducir la carga laboral a los juzgadores actuales. 

El titular del Poder Judicial en el estado reiteró que lo que se busca con estas acciones es dar una mayor agilidad a los procesos que se llevan a cabo en los tribunales.

Asimismo, reiteró que esto permitirá disminuir la carga de trabajo para los juzgadores, pero sobre todo sensibilizar y humanizar el trato que se brinda a los ciudadanos, en aras de una justicia expedita y más humana.  

Notas Relacionadas

Llegarán cientos de visitantes a panteones

Hace 21 horas

Entregan apoyos a planteles educativos

Hace 21 horas

Fortalece SNE vinculación con comercios ante baja de vacantes

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Imparten CJEM plática sobre autoestima

Hace 21 horas

Realizan brigada de descacharrización

Hace 21 horas

Preparan ceremonia en honor a maestros

Hace 21 horas

Visita Pablo Ortega Altos de Santa Teresa

Hace 21 horas

Los candidatos Javier y Beto dan a conocer sus propuestas

Hace 1 dia

Reafirman Alcalde y Fiscal coordinación

Hace 1 dia

Promueven bienestar de la mujer con brigada de salud

Hace 1 dia

Vacunarán contra el VPH a niños y niñas de 11 años

Hace 1 dia

Recibe UTCA capacitación para convertirse en Punto Violeta

Hace 1 dia

Quedan fuera de apoyo de beca 700 estudiantes

Hace 1 dia

Les festejan a los albañiles su día

Hace 1 dia

Capacitan a representantes sindicales de la CTM