Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Zona citrícola de Nuevo León reporta 163 sismos en 19 años; descartan fracking Tele Zócalo Matutino / 13 de mayo de 2025 Elevarán sismos frecuencia en la Región Sureste de Coahuila; crece Saltillo sin estudios de suelo Romperá récord calor en Saltillo; hasta 47 grados en la Carbonífera Enfrenta Diddy justicia en NY; inicia mediático juicio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Juan Flores

Deportes

Agonizan los Sultanes, caen en el tercero en casa ante Diablos

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 8 de septiembre del 2024 a las 19:35


El sueño del título 11 para Sultanes está a punto de acabar, luego de que cayeran 2-0 ante Diablos en el Juego 3 de la Serie del Rey

Monterrey.- El sueño del título 11 para Sultanes está a punto de acabar, luego de que cayeran 2-0 ante Diablos en el Juego 3 de la Serie del Rey.

En la reanudación del encuentro, que se suspendió el sábado por lluvia, los “Fantasmas Grises” no mostraron reacción y se pusieron 0-3 abajo en la serie. De ganar el México este lunes, levantará la Copa Zaachila en el Estadio Monterrey.

Sultanes tomó su turno al bat en la parte baja de la séptima entrada, aunque ahora ante Justin Courtney, quien relevó al as Trevor Bauer.

Los regios pudieron dar indicios de peligro en el octavo inning, cuando Jermaine Palacios se colocó a una base de la carrera, pero Ramiro Peña bateó al primer lanzamiento del relevista Edwin Fierro y la posibilidad del empate se diluyó.

José Pirela puso la segunda carrera del partido, luego de encontrar un lanzamiento de Richard Rodríguez que depositó en el jardín izquierdo.

Sólo un equipo se ha levantado de un 0-3 en contra en una serie por el título: los Charros de Jalisco, en 1971, lograron reponerse a los triunfos de los Saraperos de Saltillo para conquistar el gallardete en la Liga Mexicana de Beisbol.

El Juego 4 de la Serie del Rey iniciará a las 19:30 horas este lunes. Jared Lakind abrirá por Sultanes, mientras que Brooks Hall saldrá a la lomita por el México.

Notas Relacionadas

Pierde Unión Laguna tercera serie consecutiva, ahora ante Sultanes

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Ángel Correa es opción para Tigres; continúa en la órbita felina

Hace 3 horas

¿Habrá sanción? Saca coraje Unsain con camarógrafo

Hace 3 horas

Dividen honores Lobos Vs. los Indios

Hace 3 horas

Venados clasifican a semifinales en sus tres categorías

Hace 3 horas

Águilas también ‘vuelan a semis’

Hace 3 horas

Invitan a torneo de Tiro con arco

Hace 3 horas

Va el Pipila Fc por segundo triunfo

Hace 3 horas

Panthers deja fuera a Mavericks en tres partidos

Hace 3 horas

Listos cruces de semifinales

Hace 3 horas

Cierra Osos con victoria

Hace 3 horas

Se proclaman campeones en Acuña Flag Football

Hace 3 horas

Da Acereros paliza a los Rockies