Monclova Región Centro
Por
Nelly Moreno
Publicado el martes, 18 de mayo del 2021 a las 04:10
Frontera, Coah.- Transcurría normal la brigada de vacunación en el Gimnasio Municipal, pero fue al final cuando varios ciudadanos se quejaron porque los dejaron sin el biológico y obligarlos a acudir al Conalep donde les aplicaron la primera dosis.
José Castillo, habitante del ejido La Cruz, dijo que llegó en transporte público al gimnasio, donde tenía la cita a las 10:30 am., pero cuando llegó su turno tras una hora haciendo fila, le dijeron que ya no tenían dosis disponibles.
“ “Pero se acabaron y nos mandaron al Conalep y sí la recibimos en la escuela, pero pues estuve haciendo fila allá en el Gimnasio Municipal, yo junto con otras personas, nos dieron un numerito para ir a la escuela donde sí nos atendieron”, dijo.
Testigos del incidente comentaron a Zócalo que se trataba de alrededor 25 a 30 personas, quienes reclamaron dicha situación, aunque José Castillo señala que escuchó fueron alrededor de 100, quienes aparentemente los mandaron del gimnasio al Conalep.
“ “Lo bueno que sí nos atendieron en la escuela, ya hasta estamos reposando la vacuna y les agradecemos mucho que sí nos atendieran, aunque yo tuve que irme caminando porque ando en el camión”, dijo.
Agregó que debió caminar desde el Gimnasio Municipal, tomó toda la carretera 30 hasta llegar al Conalep Frontera, que está casi esquina con libramiento Salinas, para que lo atendieran tras este incidente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias