Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hallan nuevas especies de lagartijas en Machu Picchu y selva de Perú Con estos videos intentaban evitar tiroteos en escuelas de EU Proponen guardar los conocimientos de la humanidad en túneles de lava en la Luna ¡A güevo! David Medrano es sorprendido por gol de Quiñones durante en enlace y video se hace viral Cae hombre que ‘cazaría’ humanos en Laredo, Texas; catean casa y le descubren arsenal

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En total se aplicaron mil 100 dosis de AstraZeneca en primeras y segundas dosis del esquema básico.

Coronavirus

Agotan vacunas Covid en tienda SuperISSSTE

Por Diana Rodríguez

Hace 2 semanas


Fueron mil 100 dosis de AstraZeneca,que se aplicaron de primer refuerzo y segundo refuerzo para mayores de 40 años en adelante.

Saltillo, Coah.- Las 800 dosis contra el Covid-19 con las que originalmente contaba el módulo de vacunación abierto en la tienda SuperISSSTE se agotaron al mediodía del viernes, lo que derivó en que decenas de personas se quedaran expuestas al sol, esperando por varias horas a que llegara más biológico.

Aunque el punto de vacunación estuvo abierto durante miércoles y jueves con poca asistencia por parte de la población mayor de 18 años, fue hasta el último día de la jornada convocada por la Secretaría de Bienestar, que cientos acudieron a completar su esquema de protección contra el coronavirus.

Una de ellas fue Martina de Jesús, un adulto mayor que llegó desde las 10 de la mañana a la tienda SuperISSSTE, ubicada sobre Valdés Sánchez, y fue hasta tres horas más tarde que tuvo la suerte de alcanzar una dosis.

Estabamos muy bien en la fila, pero ahorita salió el encargado de aquí en la puerta y nos dijo que ya nada más les quedaban 300 dosis, que nos iba a contar ya nada más a los que llegaran, pero ahorita acaba de salir de nuevo y dice que ya a partir del lunes va a haber otra vez que no hay problema los que no hayan alcanzado ahorita”, mencionó la saltillense, quien acudió por el segundo refuerzo contra el coronavirus.

Ante la demanda, se llevaron al módulo 300 dosis extra, con las que se trató de atender a la fila que al exterior formaron personas de todos los grupos de edad que acudieron a esta jornada extraordinaria.

El corte final fueron mil 100 dosis de AstraZeneca, pero también de primer refuerzo y segundo refuerzo para mayores de 40 años en aldelante.

Notas Relacionadas

Aumentan casos Covid en escuela de Torreón, estiman que habrá más

Hace 2 dias

Afectan brotes de Covid a 2 colegios de Monclova y Torreón

Hace 3 dias

Investigan brote de Covid-19 en la Región Centro, alertan a la población

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Saltillo