Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Profesor Alejandro Salazar Farías, director de la escuela Vicente Guerrero, en el barrio La Piedra.

Carbonífera

Agradece director apoyo de militares

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de marzo del 2022 a las 04:09


Para la reparación y funcionamiento de 12 aparatos de aire acondicionado, cuyas acciones serían con un costo de arriba de los 4 mil pesos.

Múzquiz, Coah.- Dentro del programa social de beneficio a la comunidad, el 14 Regimiento de Caballería Motorizado realiza labor social en la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicado en el barrio La Piedra, como respuesta a la petición que hicieron directivos, personal docente y padres de familia.

Así lo dio a conocer el director del plantel, profesor Alejandro Salazar Farías, señalando que el personal del Ejército Mexicano con sede en esta localidad dio mantenimiento en pintura, deshierbe, rehabilitación de la infraestructura y diagnóstico en lo que se refiere a la red de servicio eléctrico, en donde el plantel se ha visto muy afectado a causa del vandalismo.

El director dijo que en lo que lleva como director en la escuela Vicente Guerrero, saben que es una de las instituciones más vandalizadas de la región, han presentado por lo menos cuatro denuncias formales por robo y vandalismo ante el Ministerio Público en esta localidad.

Robo de cableado eléctrico, destrucción de aparatos de aire acondicionads, robo de tubería de agua y de la malla ciclónica de la barda perimetral, además de la mayoría de los vidrios de los salones vandalizados, dijo Alejandro Salazar Farías.

Dijo que para la reparación y funcionamiento de 12 aparatos de aire acondicionado, cuyas acciones serían con un costo de arriba de los 4 mil pesos.

“ Agradecemos el valioso apoyo que brinda el coronel Miguel Ángel Sanabria, comandante del 14 Regimiento de Caballería Motorizado”.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 13 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 13 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores