Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Paúl Garza
Publicado el jueves, 26 de agosto del 2021 a las 04:02
Morelos, Coah.- El alcalde Xavier de Hoyos Perales agradeció a la senadora Verónica Martínez por su visita y el donativo de aparatos de movilidad en apoyo a las personas con alguna discapacidad física.
Al mismo tiempo hizo una dotación de útiles escolares a grupos de niños pertenecientes a las diferentes escuelas primarias locales.
“ Fue una fructífera visita de la senadora, quien tiene un especial cariño para la gente de Morelos”, dijo.
Al acompañarla en diferentes actos, el alcalde le dio las gracias por preocuparse por la gente vulnerable y necesitada de la comunidad.
“ Los donativos, andadores y bastones, así como paquetes escolares para la gente que en verdad los requiere, será siempre de gran ayuda”, indicó.
Durante la plática le solicitó a nombre de la ciudadanía se insista en ampliar la zona fronteriza a esta región de los Manantiales, gestionar por una tarifa equitativa, reducción del IVA y equiparar el precio de la gasolina, entre otros asuntos.
“ Son gestiones de mucha importancia que el Gobierno Federal se ha negado a atender, aun cuando esta región está conectada y depende de la economía de las fronteras de Piedras Negras y Acuña”.
“ No es posible que seamos tratados como habitantes de segunda, cuando estamos a 15 kilómetros de la frontera, no recibimos los beneficios y se trata de que seamos tratados de igual manera, sin discriminaciones”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias