Monclova
Por
Alexis Massieu
Publicado el lunes, 10 de enero del 2022 a las 04:06
Monclova, Coah.- Contentos por los avances en las obras de pavimentación, vecinos de la colonia Barrera manifestaron su agradecimiento al alcalde Mario Dávila Delgado, a quien tiempo atrás solicitaron ese apoyo mediante el regidor Leonardo Rodríguez.
Fue éste último quien el día de ayer acompañó a los vecinos de la calle Prolongación Lázaro Cárdenas, en un recorrido en el que se constataron los avances de la obra.
El regidor explicó que fue en una reunión del comité de la colonia Barrera, con el alcalde Mario Dávila, donde se le hizo por parte de vecinos interesados en mejorar el lugar donde viven, esa petición.
Los avances en esa importante obra señaló Leonardo Rodríguez, son el resultado de sumar esfuerzos entre los vecinos y las autoridades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia