Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el miércoles, 17 de julio del 2024 a las 11:35
Acuña, Coah.- Una mujer de la tercera edad se encuentra entre la vida y la muerte en la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego que fue golpeada por su sobrino.
Elementos del Mando Coordinado de Ciudad Acuña, lograron la detención del presunto responsable identificado como Luis, de 29 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Salam, del fraccionamiento Cedros.
Fue Juventino, de 60 años, pareja de la lesionada, quien reportó los hechos ante la autoridad correspondiente en su momento.
Una vez que lograron la detención, los municipales lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, para que estar al pendiente sobre la evolución de la afectada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias