Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 13 de febrero de 2026 Activa secundaria en Saltillo cerco por sarampión; aísla Salud a 2 estudiantes Presenta rector de la UAdeC segundo informe; Pimentel: dos años de desafíos y decisiones correctas Gran Universidad y gran estado: Manolo Jiménez Cuestiona Unión de Padres de Familia estrategia federal para atender sarampión; alerta por alza de casos en el país

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Carlos Montoya y Wendy Zúñiga, papás de la cumpleañera.

Sociales

Aitana apaga tres velitas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 03:00


Recibió bonitos regalos y felicitaciones por parte de sus invitados

Monclova, Coah.- La pequeña Aitana Sofía Montoya cumplió tres años y los celebró con una divertida fiesta de sus personajes favoritos Bely y Beto, y fueron sus papás, Carlos Enrique Montoya y Wendy Zúñiga, quienes se dieron a la tarea de organizar todos los detalles de esta fecha tan especial.

Familiares y amistades de la cumpleañera no perdieron oportunidad de felicitarla y de consentirla, pues le entregaron un sinfín de regalos que le encantaron.

Entre los presentes vimos a sus abuelitos, Rosa Irma de Luna, María del Rosario Aguilera y Felipe Zúñiga. Después de quebrar la piñata, todos le cantron Las Mañanitas a Aitana.

Notas Relacionadas

Festejo de princesa

Hace 2 horas

Celebra su cumpleaños 73

Hace 2 horas

Divertido festejo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 horas

Celebra su cumpleaños

Hace 2 horas

Presiden fiesta por dulce espera

Hace 2 horas

Cumple Andrea 28 años de vida

Hace 2 horas

Festejan en grande a la señora Alejandra

Hace 2 horas

Cantan a Juanita ‘Las Mañanitas’

Hace 2 horas

Apaga Ari las velas del pastel

Hace 3 horas

Espera el gran día

Hace 3 horas

María de Jesús cumple 89

Hace 3 horas

Festeja como Moana

Hace 3 horas

Fiesta para dos

Hace 3 horas

En los XV años de Isabella

Hace 1 dia

Inicia tradicional travesía fronteriza