Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Denuncian padres de niños con cáncer a ‘Andy’ y Amílcar Muere Piero De Benedictis a los 81 años, reconocido cantante de Mi Viejo Detectan pistola en mochila de alumno de primaria en Piedras Negras Frustran ataque yihadista contra centro comercial de Minnesota; habría sido perpetrado por un adolescente Christa Pike despertó cuando iban a retirarle el soporte vital, revela su abogado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Ajuste de cuentas; ¿Negro Casas conseguirá su venganza?

  Por Miguel Ángel García

Publicado el jueves, 1 de octubre del 2009 a las 14:00


Una revancha “de pelos”, el eco de una batalla épica y sin misericordia, un pasaje del libro sagrado del pancracio nacional

Saltillo, Coah.- Una revancha “de pelos”, el eco de una batalla épica y sin misericordia, un pasaje del libro sagrado del pancracio nacional se revivirá en los aires y sobre el cuadrilátero de la Arena Pavillón del Norte el próximo 11 de octubre, cuando el Príncipe de Plata y Oro, Místico, haga a un lado uno de sus máximos triunfos y deba enfrentarse otra vez al 4:40, Negro Casas, tras raparle su cabellera en el combate con que se celebró el 76 aniversario de la lucha libre en “suelo azteca” y en cuya función el CMLL llenó la Arena México.

Sin embargo, en esta ocasión, aunque Místico haya comprobado que no necesita de ayuda para someter al vástago del famoso réferi, Pepe Tropicasas, el “Seminarista de los Ojos Blancos” no volará en solitario ni emprenderá su desafío mano a mano, como lo hizo en su lucha de apuestas, cerrando el capítulo final de una rivalidad añeja que Casas pretende reescribir.

“El Ahijado de Fray Tormenta” dispondrá de compañeros para sortear los peligros de la lucha y entre sus relevos de esquina figurarán estetas del nivel y arrestos para desafiar la gravedad como La Sombra, Héctor Garza o Valiente.

En cambio, por el bando de los rufianes, Negro Casas tendría bajo su liderazgo a Mephisto, Ephesto o Averno para cuidarse la espalda ante el asedio de los científicos del encordado, pero con el propósito principal de hacer uso de sus artimañas infernales, bellacas y mala leche para derrotarlos.

Algunas interrogantes pronto tendrán respuesta. ¿El resultado de esta función Súper Estelar con figuras del CMLL se repetirá en el Coso de la Bellavista? ¿El Negro 4:40 obtendrá su ansiada revancha bajo el amparo de su afición ruda en Saltillo? ¿O acaso empezará en la mente del malandrín un miedo creciente al “Ahijado de Fray Tormenta”, una Misticofobia? Usted no debe perderse esta épica batalla para que sepa el resultado.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Ni Menotti ni Lapuente sufrieron tanto: Rafa Márquez y el inicio más flojo para un DT en el Tri

Hace 7 horas

Neymar aleja el retiro y Santos ya le hizo una oferta para continuar en 2027

Hace 11 horas

¡Quiere consolidarse Yair en los Rayados!

Hace 11 horas

Abollan Astros corona de Altéticos

Hace 11 horas

Indios y Cachorros no se hacen daño

Hace 11 horas

¡Son las Cumbres los nuevos campeones!

Hace 11 horas

Gana Linces  en dos set

Hace 11 horas

Se coronan los MVP’S

Hace 16 horas

Someten Dodgers a Bravos y toman ventaja en Serie Divisional

Hace 16 horas

Suma Tri nueva derrota en la era de Rafa Márquez

Hace 16 horas

Recibe Memo Ochoa homenaje con la Selección Mexicana

Hace 17 horas

El torero Alejandro Talavante resulta herido de gravedad al sufrir una impresionante cornada al tirarse a matar