Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Santa Fe Klan dona prótesis de manos a niño y conmueve con su gran corazón Suman 19 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo: Fiscalía de Michoacán Concierto gratis de Shakira en el Zócalo de Ciudad de México: hora, calles cerradas y refuerzo de seguridad Jim Carrey recibe el Premio César Honorífico y conmueve al recordar a su padre: ‘Cada personaje nace del corazón’ Sorteados los octavos de final de la Champions: Real Madrid–City y PSG–Chelsea, duelos estelares

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Alfredo Antonio Lucero Montemayo.

Piedras Negras

Al 75 por ciento pavimentación de la calle Juaristi

  Por Armando López Capetillo

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 04:10


Avanza obra en la calle Manuel Garza.

Piedras Negras, Coah.- Como parte de las obras de pavimentación que se han proyectado en el presente año, algunas de ellas con recursos del estado y del municipio, y otras con participaciones del Registro Público Vehicular, se está trabajando en diversas vialidades de la ciudad.

 Una de ellas es la calle Juaristi, en el tramo que va desde el bulevar Ampliación República hasta el Bordo de la Defensa Norte, misma que ya registra un 75 por ciento de avance, declaró el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas. 

 Alfredo Antonio Lucero Montemayor añadió que también se trabaja en la calle Manuel Garza Fernández, en el tramo que va desde el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto hasta el libramiento Venustiano Carranza, arteria con elevado flujo vehicular. 

 Dicha vialidad, que se realiza con recursos del Repuve, beneficiará a residentes de colonias como San Joaquín, Doctores, Valle Oriente, Hijos de Veteranos de la Revolución, Hacienda La Laja, Lomas de la Villa, Valle Escondido entre otras.

Notas Relacionadas

Promueve Alcalde inversiones de Japón

Hace 6 horas

Entregan equipamiento a productores del campo

Hace 6 horas

Participan estudiantes del Tele-bachillerato en encuentro estatal

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Rescatan a pequeño de 5 años que deambulaba solo por calles de Piedras Negras

Hace 19 horas

Lanzan ‘Juventudes Conscientes’, para orientar a estudiantes de Piedras Negras

Hace 21 horas

Reconocerán trayectorias con la Presea ‘Mujeres de la Nueva Historia’ 2026

Hace 22 horas

Reportan resultados positivos tras primer día de nuevo operativo en la ruta fiscal

Hace 22 horas

Por concluir juicio en contra de sujeto detenido por homicidio de menor

Hace 1 dia

Impulsa alcalde a PN con inversionistas de la India

Hace 1 dia

Resuelven el caos con tráileres en ruta fiscal

Hace 1 dia

Reconocen a Chacha Montemayor de Clamont

Hace 1 dia

Invitan a aprovechar últimos días del 10% de descuento

Hace 1 dia

Pone en marcha Icatec un curso de pastelería

Hace 1 dia

Vencerá plazo para reposición de la credencial de elector

Hace 1 dia

Promueven universidades carreras en la EMSAD 23